Propriétés biochimiques de l'eau de Lourdes

EAU DE LOURDES : Qu'a T'elle De Plus Que Les Autres Eaux De Source ?

La force d'une eau se mesure à ses qualités intrinsèques, primaires, naturelles : biochimiques










Agua de Lourdes: Agua naturalmente magnética, estructurada, vitalizada, ionizada, 

En la mente de los creyentes, el agua de Lourdes es un agua milagrosa. Esta virtud, difícil de probar, se basa principalmente en relatos históricos de la historia religiosa del siglo XIX.

Sin embargo, ¿sabías que esta agua de manantial tiene sorprendentes características físicas y químicas que se encuentran en aguas estructuradas, ionizadas, dinámicas, amorosas, alcalinas, energéticas y magnéticas?

De hecho, la asociación de las moléculas de agua de la cueva forma una estructura muy compleja de forma hexagonal cuya sucesión de capas proporciona una figura cristalina. Cuanto más agua está altamente estructurada, más tiene una eficiencia de hidratación óptima. En contraste con el agua estancada o estancada, el agua de esta fuente, que fluye armoniosamente entre los subsuelos rocosos, es un agua viva y vitalizada con un alto nivel de estructura molecular. Esta agua, naturalmente ionizada, contiene grupos de átomos cada vez más pequeños que permiten una excelente asimilación por parte del cuerpo y actúa como un verdadero limpiador del cuerpo. Aunque su composición química sigue siendo la misma (H2O), las propiedades físicas del agua cambian y lo hacen más efectivo para disolver toxinas y desechos sólidos.

El agua de Massabielle fluye a baja profundidad terrestre y se enriquece con el campo magnético de la tierra. Frío, mantiene su capacidad de atracción. Sus cristales de agua, llenos de energía, vibran y transportan minerales con potencial dinámico. Debido a sus cualidades energéticas y vitales, emite una potencia electromagnética que le confiere una acción constructiva y atractiva, favorable a los intercambios y la renovación de las células. Este agua, alcalina y magnética, es una fuente de antioxidantes que contiene una gran cantidad de electrones para neutralizar los radicales libres en el cuerpo.

El agua tiene la capacidad de oler y retener información. Debido a sus cristales en movimiento, percibe todo lo que vibra a su alrededor, especialmente los sonidos: música, canciones, oraciones, emociones y pensamientos positivos ... Cualquier huella de influencia externa y cualquier sustancia que entre en contacto con el el agua deja un rastro y se memoriza. Al registrar esta información, el agua cambia, adquiere nuevas características y aumenta su nivel de energía.

A diferencia del agua potable que cruza las tuberías de las redes hidráulicas de miles de casas, las perturbaciones sufridas a lo largo de su recorrido y llegar a nuestros grifos en un agua fuente deteriorada, caótica, casi muerta, de la ciudad mariana percibe , captura, acumula la menor cantidad de palabras de compasión, serenidad, alegría, felicidad, meditación, agradecimiento, alabanza, tranquilidad expresada por millones de visitantes.

Excelente receptor de todos los sonidos, de estas presiones acústicas creadas por el aire de las montañas de los Pirineos, por el flujo pacífico del Gave, por estas músicas y canciones espirituales y por las frecuencias emocionales de las personas, el agua de Lourdes, cargada por esta información vibratoria, memoriza y transporta este poder energético en lo más profundo de nuestras células.

Su maravillosa actividad enzimática y bioquímica, causada por este agua fuertemente magnetizada, trae beneficios insospechados, proporciona una sensación de calma, bienestar y da vida.

Nos produits Crème de Lourdes

Agua de Lourdes: cristal, sus moléculas, sus racimos...

El agua de Lourdes: Lourdes es conocido por su curación, evidenciado por el poder rigurosamente documentados casos. El agua es uno de los factores de este fenómeno. Analizados por Lee Lorenzen, graduado en bioquímica nutricional y la medicina, este experto mundialmente reconocido, reveló una estructura particular a nivel de la organización interna de sus moléculas.

Por su asimetría, el cristal de la cueva de agua de manantial de Lourdes se describe como un misterioso cristal que emana una sensación de esplendor místico.

El análisis del agua de Lourdes ayudó a Lee Lorezen descubrir que esta agua contiene asociaciones internas de diferentes moléculas de otras aguas; la organización en clústeres de moléculas, denominadas Clusters, tan especial agua de Lourdes, dan un carácter único a esta agua.

Incluso química, con todo su conocimiento científico, da el agua de Lourdes una estructura especial, que muchos investigadores, a veces con un objetivo mercantil, deseaban imitar extraordinarias propiedades moleculares características naturales tales como agua juvenil o pi-agua, descrito como aguas que pueden promover el transporte de oxígeno, nutrientes, sino también la rápida evacuación de los residuos, como el agua de la célula se encuentra abundantemente en el recién nacido.

Aunque estos estudios no pueden ser autenticados, aceptados y confirmados por el organismo científico internacional, es sin embargo que existen y que ellos podían no estar equivocados científicamente.

La crema del equipo de Lourdes aprueba cualquier progreso científico en el agua de Lourdes y acompaña cada uno de nosotros en sus creencias personales.

Visite nuestra tienda crema de Lourdes

Resumen

Propiedades del agua de Lourdes: una hipótesis que no se parten.

Análisis bioeléctricos, llevados a cabo por el Dr. Lee Lorenzen, las propiedades físico-químicas del agua de manantial de la gruta de Lourdes parece ser actualizado:

-agua alcalina: la alcalinidad del agua permite para reequilibrar el pH del cuerpo rápidamente. Fue demostrado por investigaciones recientes, que 80-90% de los virus, bacterias y enfermedades puede convertirse en un medio alcalino.
-agua antioxidante: esto es diferente de alcalinidad. A diferencia de los valores oxidativos que interrumpen el cuerpo, los valores de antioxidantes ayudan al reequilibrio del cuerpo.

Muchas aguas artificiales quieren acercarse a estas características naturales de agua de Lourdes (pero Delhi en la India o Tlacote al México): hay Kangen, Super ionizado agua del diamante del agua...

Sin embargo las cualidades atribuidas a la gruta de Lourdes, agua de manantial permanecen asociados con una cuota de espiritualidad que asume que el agua los efectos en la conciencia de los seres humanos humanos. Hasta ahora no pudo demostrarse o revertirse, todo el mundo queda libre de creer o no las propiedades del agua de Lourdes.

Visite nuestra tienda crema de Lourdes

Resumen