Porte-savon  
Crème de Lourdes ®

Hecho a mano, pieza única: 100% francés


Rasgos artísticos



Imaginado y diseñado por un artista local, CREME DE LOURDE presenta su jabonera. Obra original, auténtica y única, este objeto destaca la barra de jabón.


Estos contornos refinados y atemporales crean una forma rectangular finamente cóncava. Estas cuatro esquinas levantadas en pagoda dan una dimensión estética y simbólica que tiene un significado: acercarse al cielo, hacer huir a los espíritus, eliminar energías negativas ...
 
Su forma pura y elegante garantiza una elegancia sutil y refinada que seduce el diseño lujoso de todos los baños y duchas.
 
Con su diseño puramente inusual, se convierte en algo más que un accesorio de baño, representa una obra de arte.


Sus siete agujeros, que simbolizan los chakras principales, combinan practicidad en el flujo del agua y espiritualidad en la búsqueda de energía y bienestar. Las tres líneas, que expresan el cuerpo en meditación, acentúan estos principios.
 
Hecho de aluminio, materiales elegidos por sus cualidades de resistencia, ligereza y baja densidad, esta jabonera con formas únicas de alta calidad de acabado, garantiza una larga vida útil.
 
Sus dos grandes patas curvas facilitan la estabilidad de este objeto decorativo.


Con su color blanco, coronado por un ligero grabado SAVON DE LOURDES, este estuche crea un estilo elegante y oscuro donde se mezclan los tonos clásicos, contemporáneos y modernos.
 
¡Un producto excepcional con una inspiración de actitud Zen, hecho en territorio Bigourdan!


Modelos y diseños protegidos por Copyright ©




Características técnicas

    Altura: 2.50 cm.
    Ancho: 8.50 cm.
    Longitud: 12cm
    Material: aluminio