ACEITE DE MASAJE
Articulaciones musculares

Aceite de masaje orgánico AQUA MEMO

100% natural 100% vegetal 100% ORGÁNICO


19,90€ / 200ml (soit 9,95€ / 100ml)



Desde la antigua Grecia, los atletas usaban aceites de masaje para tratar el dolor muscular y articular. Relajar los músculos y brindarles relajación física sigue siendo esencial hoy en día, especialmente en fisioterapia.

El aceite de masaje AQUA MEMO se distingue por su composición 100% natural, 100% vegetal y 100% orgánica. A través de la acción del masaje, actúa sobre el cuerpo y ofrece todas sus propiedades beneficiosas de relajación, relajación de músculos y articulaciones, al tiempo que calma la mente.

Es, naturalmente, el elemento esencial para facilitar el deslizamiento de las manos sobre la piel, haciendo que los gestos sean más fluidos y más flexibles. Esto permite tratar correctamente todas las partes del cuerpo calentando los músculos, liberando tensiones, descongestionando, drenando y activando la circulación sanguínea. Mediante la difusión de la sustancia activa de aceites esenciales orgánicos seleccionados, ayuda a la evacuación de toxinas y desechos orgánicos como el ácido láctico, que es la fuente de muchos dolores musculares.

Compuesto de aceites vegetales, extraídos de semillas de sésamo orgánicas y girasol orgánico, penetra rápidamente en la piel, pasa a través del tejido de la piel, pasa al torrente sanguíneo y luego se extiende por todo el cuerpo. Rico en Omega 6 y Vitamina E, no es muy graso y ofrece características suavizantes, hidratantes y nutritivas para todo tipo de pieles.

Ya sea como parte del ejercicio, la rehabilitación o como una solución antiestrés, masajear regularmente con aceite de masaje de origen natural AQUA MEMO, mantiene la flexibilidad de su cuerpo, enriquece la piel , mantiene los músculos y las articulaciones saludables, al tiempo que genera emociones positivas en el cerebro.

De hecho, la selección de aceites esenciales orgánicos despierta las células olfativas con su fragancia fresca. Además de la investigación terapéutica, el proceso de confort, descanso y relajación se completa gracias al agradable olor de este aceite de masaje.

Ya sea que el masaje sea ayurvédico, californiano, sueco, fisioterapeuta, deportivo, relajante u otros, el aceite de masaje AQUA MEMO lo seducirá porque promueve el equilibrio energético del cuerpo y la mente para un mejor funcionamiento de los músculos y las articulaciones. , combinado con una recuperación más eficiente.


Composición:

Aceites vegetales vírgenes orgánicos de girasol * y sésamo *, aceites esenciales ORGÁNICOS de enebro *, menta arvensis *, pino marítimo * y gautherie *.
 * ingredientes de la agricultura ecológica

Alérgenos contenidos naturalmente en aceites esenciales: limoneno, linalool, eugenol, geraniol.




Selección de aceites esenciales:

Ene enebro orgánico:

propiedades: el aceite esencial de enebro orgánico es conocido por sus propiedades diuréticas y depurativas, su acción está dirigida al tracto urinario al promover la diuresis. También es antiinflamatorio, antiespasmódico, analgésico, regula el sistema nervioso, antibacteriano, depurativo y similar a Cortison (que actúa como la cortisona). Tiene una acción muy positiva en un tratamiento adelgazante o drenante, contra piernas pesadas, celulitis, cistitis, venas varicosas, insuficiencia hepática. También actúa contra el reumatismo, la artritis, la neuritis, la ciática y los dolores.

El arvensis orgánico de menta:

propiedades: su olor es refrescante y fuerte. Sus propiedades son múltiples: analgésico, anestésico local, efecto frescor, facilita la digestión, drena el hígado, anti-náuseas, espasmolítico, antiinfeccioso (bactericida, antiviral, antifúngico), mucolítico, tónico. Se utiliza principalmente para infecciones intestinales (gastroenteritis, intoxicación alimentaria), dolor de cabeza, dolor de cabeza, migrañas, dolor (golpe, shock, esguince), trastornos respiratorios (rinitis, tos sinusitis, bronquitis, resfriado, dolor de garganta) ), trastornos gastrointestinales (acidez gástrica, calambres estomacales, espasmos intestinales), trastornos hepáticos (náuseas, exceso de alimentos, digestión difícil).

HE pino marítimo ORGÁNICO:

propiedades: su fragancia es muy refrescante y agradable y limpia el tracto respiratorio. El aceite esencial orgánico de pino marítimo es: anticatarral, expectorante, antiespasmódico, antiséptico, oxigenante, analgésico. Se recomienda para la tos, la congestión y las infecciones respiratorias, como sinusitis, asma, bronquitis y catarro. Se recomienda para el dolor muscular y articular: reumatismo, gotas, ciática. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en el entorno deportivo.

HE Gautherie orgánica (o gaulteria orgánica):

propiedades: el aceite esencial de gaulteria es sin duda el mejor analgésico muscular y articular de toda la farmacopea. Es conocido por su olor muy pronunciado, pero sobre todo por su notable eficacia, especialmente entre los atletas. El aceite esencial de wintergreen bio es: antirreumático, analgésico, antiinflamatorio, antiespasmódico, drenaje de orina, febrífuga. Es esencial en caso de dolor muscular, reumatismo, calambres, miositis (enfermedad inflamatoria del tejido muscular), osteoartritis, tendinitis, artritis.


Instrucciones de uso:
Aplique un poco de aceite de masaje en el área afectada, después de haber calentado un poco el producto entre sus manos (para que sean flexibles). Masajee suavemente con movimientos circulares mientras controla las presiones en las áreas seleccionadas. Se puede iniciar la presión / relajación, rodar palpando, pellizcar, estimular los puntos de acupuntura mientras se controla que estos aspectos técnicos del masaje sean buscados, apreciados y no dolorosos.
Al final de la sesión, elimine el exceso de aceite.




Precaución:

No tragar. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. No recomendado para niños menores de 7 años y mujeres embarazadas o lactantes. No aplicar sobre la piel antes de la exposición al sol.


L'excellence De La Fabrication Française D'aromathérapie et de Phytothérapie

Informations importantes

La información sobre aceites, geles, bálsamos con aceites esenciales y extractos de plantas presentada en esta página es solo para fines informativos y de ninguna manera puede comprometer nuestra responsabilidad.

De ninguna manera pueden reemplazar el consejo de un médico.

Para cualquier uso terapéutico o si desea obtener más detalles sobre aceites, geles, bálsamos con aceites esenciales y extractos de plantas, consulte a su médico.