Eau de Lourdes gratuite

: Lourdes manantial de la cueva

Un agua de una fuente cercana a la cueva.

Dentro de un delta subterráneo, éstos originan aguas del Batsurguere Prat de Aureilh fluyen en la gave de Pau.

Esta fuente, testigo de las apariciones de María, tenía poderes milagrosos. Bernadette Soubirous afirmó que la mujer le dijo: "vengan a beber en la fuente y lave.

Desde entonces, millones de peregrinos llegan cada año beber agua y recolección de botellas y otros envases.

Ligeramente calcáreo, comparable a los manantiales cercanos, su composición parece no tener virtudes termales, en el sentido puramente médico.

La fuente de agua, canalizada a través de metro, distribuye las fuentes de agua de la cueva, llena de piscinas y brota en la ruta del agua de Lourdes.

Sin embargo, esta agua tendría poderes milagrosos.

El agua de la cueva es libre y gratuito. Queda prohibida la venta del agua de Lourdes. Esta agua milagrosa está disponible cerca de la cueva por varios grifos. Sólo tiene que pulsar los botones a los pies del santuario para ver el agua, recoger, beber, lavar, calmen en muchos serán y permitan que los peregrinos a rezar libremente. Lourdes agua fluye continuamente y sigue estando disponible para los cristianos, sin restricciones y se encuentra en el corazón y el espíritu de las almas puras y aquellos que buscan la búsqueda espiritual.

Es tan bien como el agua de la gruta de Lourdes, fuente de vida y Encarnación del nacimiento y del Renacimiento, es un indispensable y noble de la fabricación de nuestra crema de Lourdes ingrediente de productos cosméticos y jabón de Lourdes.

Casa crema de Lourdes

Resumen

Lourdes Agua Y Cosmética


Para la fabricación de cosméticos, se puede decir que esta agua es ideal para la preparación de productos cosméticos, ya que no contiene ningún compuesto orgánico volátil ni pesticidas, sea cual sea su naturaleza. La ausencia de hierro y manganeso, así como su muy baja turbidez, le confieren propiedades organolépticas irreprochables.


No radiativo y completamente desinfectado, es un agua perfecta para cualquier preparación de cosméticos y una condición ideal para la perfecta estabilidad de estos últimos.


Découvrir tous nos produits cosmétiques à l'eau de Lourdes