Conocernos

Nuestros primeros pasos

2007, año en el que empezó todo En los albores 

de mi 40 cumpleaños, papá por segunda vez, y alentado por mi pareja, la dimensión de las medicinas alternativas y los productos naturales solo ha crecido, hasta el punto de estructurar una nueva filosofía de vida y consumo para toda la familia. 

2009, EUREKA 

Seguidor de la homeopatía y las flores de Bach, descubrí el principio de las altas diluciones. Mi curiosidad científica me empujó hacia la memoria del agua, un tema que nunca me ha abandonado. Es en un libro de Masaru EMOTO, que estudia los efectos del pensamiento y las emociones en el agua, que la fotografía de los cristales de agua de Lourdes me llama y me seduce. Mi proximidad geográfica a este manantial de los Pirineos despierta en mí el deseo de trabajarlo en la fabricación de jabón casero. ¡Así nació la idea de diseñar cosméticos en memoria del agua! 

2010/2015, Finalización del concepto 

Habiéndose estabilizado la formulación de los primeros productos, siendo concluyentes los ensayos, estando ahí los resultados, puede comenzar la aventura empresarial.

El fundador, Denis DUPIN

Nuestras pasiones e intereses

Todo trabaja sobre la memoria del agua; empezando por los del doctor Jacques BENVENISTE que en 1988 planteó la hipótesis según la cual el agua es un receptor y un transmisor de información, tomada desde entonces por los profesores Luc MONTAGNIER y Marc HENRY. 


Aromaterapia: el uso de esencias de determinadas plantas, cítricos, resina o madera ... cuyos aceites esenciales aportan unas cualidades cosméticas excepcionales, con fines terapéuticos y aromáticos. 


Medicina herbaria: todas las plantas medicinales que pueden remediar los problemas cotidianos de forma natural. 


Naturalismo: el arte de observar, comparar, experimentar, analizar en torno a ciertas ciencias naturales como la botánica, mineralogía, litoterapia, magnetismo, permacultura.

Découvrir nos produits

Nuestros valores

Ser un actor de cambio para limitar el impacto ambiental de nuestras actividades, 


Buscar sentido y ser consciente de las expectativas de salud de los clientes adoptando un estilo de vida más sostenible, fabricando menos pero mejor. 


Ser completamente transparente sobre el uso de ingredientes con fines éticos hacia los seres humanos, la naturaleza y los animales. 


Sea un seguidor del biorritmo: haga las cosas lentamente para no apresurar el cuerpo, insufle nuevas energías para hacer que lo que nos rodea sea hermoso y natural.

En savoir plus sur nos produits


Nuestros compromisos


Ofrecer una gama innovadora y responsable con fórmulas naturales. Presentando cosméticos más seguros, saludables y ecológicos. 


Incrementar la proporción de activos orgánicos en nuestras formulaciones. Muestra fuertes convicciones éticas. 


Poniendo la suma de conocimientos al servicio de la sencillez y la autenticidad. Satisfaga las demandas de consumidores más comprometidos. 


Reducir la cantidad de plástico en nuestros envases y eliminar el sobreenvolvimiento.


                                                                                         Acheter nos produits

Nuestra investigación


Trabaja en la información del agua, acércate al agua original. 


Estudiar y optimizar ingredientes resultantes de la bioingeniería: sostenibles y naturales. 


Tenga cuidado con las tendencias locales y ecológicas emergentes. 


Reinventándose cada día para reducir su huella de carbono.

                                                                                                                   Voir nos produits


Google Analytics

Google Analytics es un servicio utilizado en nuestro sitio web que rastrea, informa el tráfico y mide cómo los usuarios interactúan con el contenido de nuestro sitio web para que podamos mejorarlo y brindar mejores servicios.

Facebook

Nuestro sitio web le permite dar me gusta o compartir su contenido en la red social de Facebook. Al activarlo y usarlo, acepta la política de privacidad de Facebook: https://www.facebook.com/policy/cookies/

Twitter

Tweets integrados y servicios compartidos de Twitter se utilizan en nuestro sitio web. Al aceptar y utilizar estos, acepta la política de privacidad de Twitter: https://help.twitter.com/en/rules-and-policies/twitter-cookies