Agua de manantiales de los Pirineos: agua termal, mineral o divina

Agua de las montañas de los Pirineos: las aguas esenciales

Puesto que se ha descubierto las virtudes de las aguas minerales, el mundo médico considera que la cura es una medicina natural y suave.

La organización de salud mundial reconoce que los tratamientos térmicos actúan directamente sobre las patologías, pero en el estado de salud física y mental del paciente también. Es una alternativa médica real. Estos tratamientos, baño ducha y masaje, son prescritos en el tratamiento de enfermedades crónicas, atrae a anualmente muchos vendedores.

Reumatología y las vías respiratorias son las principales direcciones con más del 80% de los requerimientos.

El valle desde LOURDES a GAVARNIE es llamado 'El valle de las aguas'. Este elemento acuático desempeña un papel en el destino y la economía local. Estos resortes contribuyen al desarrollo del termalismo en varios pueblos de los Pirineos.

Ciudades en ARGELES GAZOST BEAUCENS-LES-BAINS, CAUTERETS, LUZ SAINT SAUVEUR, BARÈGES, BARZUN operar spas que Gush cientos de fuentes de agua caliente, pero agua fría, sodio alcalino, carbonato, sulfurados y el deleite de miles de pacientes.

Las aguas de vertientes de los Pirineos, que la gruta de Massabielle, son ingredientes en la fabricación de nuestros cosméticos crema de Lourdes.

La Francia tiene más de 1.200 fuentes de salubridad aguas que las virtudes terapéuticas son reconocidas por la Academia de medicina.

Este enfoque terapéutico es más relevante que nunca para afrontar el alargamiento de la duración de la vida, las enfermedades crónicas y la calidad de vida pobre de nuestros estilos de vida modernos.

Talasoterapia (el uso de los beneficios del medio marino en un propósito preventivo o curativo), el método terapéutico de aqua-terapia que utiliza las virtudes del agua), balneoterapia (acción de curar por el baño) y el SPA (Sanitas Per Aqua, salud a través del agua en latín) son paralelos a las disciplinas de balneología y quiénes son sus virtudes en el uso natural de agua para luchar contra el estrés.

Visite nuestra crema tienda de Lourdes

Aguas termales de los Pirineos: aguas sulfuradas, sulfatadas, con aguas de aguas de cloruro

Además el agua de Lourdes, el Pirineo brinda una peregrinación a las fuentes, el redescubrimiento de las antiguas virtudes de agua que cura el cuerpo y el alma. De hecho, la montaña de los Pirineos ha deslizado en su cesta de nacimiento su tesoro más hermoso: un agua naturalmente caliente, cargado de preciosos oligoelementos.

Los Pirineos están repletas de aguas termales a los beneficios de la relajación, fitness y cuidado del tracto urinario, respiratorio, enfermedades del aparato digestivo, enfermedades cardio-arterielles, infecciones de la piel, enfermedades reumáticas...

Estas aguas cuya temperatura es superior a la temperatura media del agua del agua en la región son distinguidos 3 tipos de aguas termales de un complejo viaje en las profundidades de la tierra de los Pirineos y cuidar de todos los minerales se encontraron con que su viaje de regreso a la superficie:

-Sulfurosas aguas: presencia de sulfuro y el sulfuro de hidrógeno (sodio, calcio, thiosulfatees, cloro-sulfanizados)

-Aguas sulfatadas: aniones * reemplazar sulfatos (sodio magnesio, calcio, hierro)

-Aguas cloruro: aniones * reemplazar cloruros (sodio, sodio bajo)

De agua de lluvia para su resurgimiento, la naturaleza del agua mineral, materia prima de balneología, es inevitablemente responsable la historia geológica del sitio a través del cual las aguas han caminado para llegar a nosotros.

De hecho, según la naturaleza de las reuniones de agua del subsuelo, este viaje puede durar unos cuantos años, cientos de años, incluso miles de años y permite que las aguas termales de estar libres de contaminantes, como nitratos o productos xenobióticos.

Aguas termales de los Pirineos, Lourdes agua: crema de Lourdes para servirle y acompañarle a lo largo de su vida.

Recordando a Lourdes: nuestros productos crema de Lourdes