JABÓN en Lourdes

Souvenir de Lourdes Jabón Lourdes Hecho 100% francés

Crema de Lourdes jabón al agua de la gruta de LOURDES

  • Propiedades:

La crema de jabón de Lourdes, compuesto por el agua de manantial de la gruta de Lourdes, reconocido por su actividad psicosomática y espiritual, hará las delicias de la delicada piel de toda la familia.
El jabón cremoso de Lourdes y sus maravillosas propiedades del aceite de argán, aceite de almendra dulce orgánico y aloe vera bio, despierta tus sentidos.
Lourdes, muy suave crema, jabón limpia y suaviza todo tipo de piel: juvenil, madura, sensible al frío, el sol y la contaminación. Conocido por su calmante y anti-irritante, jabón crema de Lourdes permite uso frecuente seguro y respeta el equilibrio de la piel.
La crema de jabón de Lourdes, natural y exclusivo, emana un aire de fragancia y suavidad, que solo emite una maravillosa sensación de bienestar.
El producto de belleza, jabón crema de Lourdes, única en su tipo, es una auténtica fuente de beneficios para el cuerpo y el alma.

  • Aplicación de jabón crema pesada:

Espuma.
Masajee suavemente.
Enjuague bien con agua pura
La crema de Lourdes el jabón es un producto no probado en animales.

  • Principales ingredientes de la crema de jabón de Lourdes:

Pegar a certificables jabón orgánico 100% vegetal y 100% fabricados en el sudoeste de la Francia
Aceite de argán, aceite de almendras bio bio dulce y aloe vera
100% de los totales ingredientes son de origen natural que 84% de la agricultura ecológica.

  • Presentación:

El Lourdes que jabón crema está envuelto en un papel natural resistente al agua.

  • Distribución:

Crema espesa de Internet de la red



Características del jabón de pan Lourdes


Propiedades:
El Jabón en Crema Lourdes, hecho de agua de Lourdes, reconocida por su actividad psicosomática y espiritual, hará las delicias de la delicada piel de toda la familia.
El jabón de Lourdes y sus maravillosas propiedades de manteca de karité orgánica despertarán y revitalizarán sus sentidos.
El Jabón en Crema Lourdes, muy suave, limpia y suaviza todo tipo de pieles: juvenil, maduro, sensible al frío, al sol y a la contaminación. Conocido por sus propiedades calmantes y antiirritantes, el Jabón en Crema Lourdes permite un uso frecuente con total seguridad y respeta el equilibrio de la piel.
Este elegante jabón con un aspecto elegante y refinado tonificará los sistemas nervioso y hormonal y estimulará las defensas naturales del cuerpo.
El Jabón en Crema natural y exclusivo de Lourdes emana una fragancia aireada y dulce, que solo difunde una maravillosa sensación de bienestar. El producto de belleza, Jabón en Crema Lourdes, único en su tipo, es una fuente real beneficios para el cuerpo y el alma.


Aplicación de jabón en crema Lourdes:
Espuma
Masajear suavemente.
Enjuague bien con agua pura. El Jabón en Crema Lourdes es un producto no probado en animales.


Ingredientes principales del jabón de crema de Lourdes:
aceites saponificados de oliva *, copra *, colza *, manteca de karité *, agua **, glicerina formada naturalmente durante la saponificación, arcilla blanca, aceites esenciales de geranio * y palmarosa *
* aceites vegetales, aceites esenciales, mantequilla de agricultura 100% orgánica.
** de los cuales agua de Lourdes



Presentación :
El jabón Lourdes está envuelto en papel natural, resistente al agua y reciclable.

Método de fabricación:
saponificación en frío: es un proceso ecológico y artesanal. Este proceso proporciona un verdadero jabón cosmético de alta calidad sin ninguna liberación al medio ambiente y sin aditivos sintéticos. Este jabón Surgras está enriquecido con aceites nobles, no saponificados, que mantienen el equilibrio de la película hidrolipídica de la piel. Gracias a la glicerina nativa, una sustancia hidratante que se forma naturalmente durante la saponificación y se deja en su totalidad, esta almohadilla sutil hidrata todo tipo de piel.

Precauciones:
para uso externo,
mantener alejado del calor y la humedad

Distribución:
Red de Internet de Lourdes Cream



Las características bioquímicas del agua de Lourdes

El agua de Lourdes es un agua magnéticamente estructurada, vitalizada, ionizada, dinámica y magnética. Fluye a baja profundidad de la Tierra y se enriquece con el campo magnético de la Tierra. Frío, conserva su capacidad de atracción.

Esta agua alcalina, ionizada naturalmente, contiene pequeños grupos de átomos, lo que permite una excelente asimilación por parte del cuerpo y actúa como un verdadero limpiador del organismo. Proporciona una mejor hidratación y ayuda a disolver los desechos sólidos y las toxinas acumuladas en el cuerpo a lo largo de los años.

Sus cristales de agua, llenos de energía, vibran y transportan minerales con potencial dinámico. Debido a sus cualidades energéticas y vitales, emite un poder electromagnético que le otorga una acción constructiva y atractiva, favorable a los intercambios y la renovación celular. Esta agua alcalina y magnética es una fuente de antioxidantes que contiene una gran cantidad de electrones utilizados para neutralizar los radicales libres en el cuerpo.

El agua de Lourdes: agua de manantial de la gruta gratuita y accesible a todos

Toda crema de Lourdes con el jabón de productos Lourdes contienen el agua de manantial de la gruta de Lourdes.

Sabiendo que el agua de Lourdes es libre y gratuita para todos, teniendo en cuenta esta agua en nuestra crema de productos Lourdes no entra en su costo de devoluciones.

Gentilmente se agrega en todos nuestros cosméticos y de higiene del cuerpo.

0% huile de palme



Respect des animaux et de l'environnement

100%  Naturel



 Sans 

  • huiles minérales
  • silicones
  • parfums ou colorants de synthèse
  • OGM
  • parabènes
  • phénoxyéthanols
  • éthers de glycols
  • sels d’aluminium
  • filtres solaires chimiques
  • test sur les animaux

Eau de Lourdes certifiéé