Gel muscular para articulaciones universales

Gel para articulaciones musculares tendinosas con ingredientes activos orgánicos
24.95€ / 200ml (soit 12.47€ / 100ml)

Es un remedio real y una solución esencial para el tratamiento del dolor en músculos, articulaciones y tendones.


Descripción del gel muscular universal para articulaciones CREME DE LOURDES


Este gel 100% natural contiene una gama excepcional de ingredientes activos.


La fuerza de los aceites esenciales concentrados naturalmente y su notable poder de penetración aportan una acción casi inmediata en sinergia. Rápidamente, las telas atacadas se relajan.


Los extractos de plantas en forma acuosa reequilibrarán y regenerarán más suavemente los tejidos de ligamentos, tendones y cartílagos.
A pesar de su resistencia, este gel sigue siendo suave de usar gracias a su excepcional composición exclusivamente natural.

Por su acción antiinflamatoria, analgésica, antiespasmódica, tonificante y antioxidante, este gel estimula la circulación sanguínea y linfática y, en consecuencia, facilita la eliminación de toxinas, edema y el suministro de buenos nutrientes en las células.

 

El Gel Universal CREME DE LOURDES: un verdadero tesoro de fitoterapia y aromaterapia para todos los atletas antes y después del ejercicio.


Una excepción única en productos musculares y articulares.



Dolor en músculos, articulaciones, tendones.


Los trastornos musculares, de las articulaciones y de los tendones afectan la calidad de vida. Evitan que se realicen las actividades diarias normales. Son el resultado de esfuerzo físico, lesión, afecto, enfermedad del sistema nervioso o mala postura.

Un calambre, una rigidez, un colapso, una contractura, un estiramiento, un desgarro muscular, una pubalgia, un dolor de espalda, un lumbago, un cuello rígido, tantos males con diversas causas que son signos de fatiga, exceso de trabajo o deficiencia.

La mialgia (o dolor muscular) puede estar asociada con otros dolores, como el dolor en las articulaciones. De hecho, las articulaciones, sometidas a tensiones constantes durante toda la vida, ven cómo se desgasta el cartílago, lo que resulta en la aparición de dolor temporal o crónico.

Los esguinces, luxaciones, fracturas debilitan los cartílagos, este tejido elástico y flexible, y con mayor frecuencia causan artritis, osteoartritis, reumatismo, desestabilizando las áreas de unión entre los segmentos del esqueleto, reduciendo así movilidad

El dolor tendinoso también puede aparecer. Esta parte fibrosa al final de un músculo que se adhiere al hueso, que se usa intensamente, puede ser propensa a la inflamación. Este dolor, llamado tendinitis, con varios síntomas, limita la movilidad de las articulaciones.

Se recomienda encarecidamente consultar a un médico cuando aparezca dolor en los músculos, las articulaciones o los tendones.

Además, existen remedios naturales con las ricas propiedades de las plantas y los aceites esenciales orgánicos para calmar y reducir estos dolores, como la Crema Gel Universal de Lourdes.

Gel Universal CREMA DE LOURDES

actifs 

Ingredientes activos en fitoterapia:

Agua de manantial, incluida el agua de Lourdes
Agua floral de romero *: antioxidante, antiespasmódico y antiinflamatorio
Glicerina vegetal (no transgénica): hidratante, aporta un toque suave
Etanol: promueve la apertura de los poros de la piel y, por lo tanto, permite que los ingredientes activos penetren. Se usa a 21 °, lo que también mantiene el producto (sin compuestos químicos e irritantes para mantener el producto)
ARNICA HydroSoluble *: el cuidado esencial para tendones y músculos. Remedio natural para tratar todas las lesiones deportivas (hematomas, tendinitis, calambres musculares, esguinces, ...)
PRELE HydroSoluble *: importante fuente de silicio. El silicio es un componente esencial de la piel, ligamentos, tendones y tejidos cartilaginosos. Participa en la formación de fibras de colágeno, generando flexibilidad y elasticidad en la piel y movilidad en los músculos y tendones. Facilita la fijación de calcio, contribuyendo a la consolidación de huesos y articulaciones.
Reine des Prés HS *: Las copas en flor contienen un conjunto de componentes que incluyen flavonoides y otros heterosidos fenólicos. Le dan a la Reina de Nears poderosas propiedades antiinflamatorias utilizadas en el tratamiento de la fiebre reumática y la osteoartritis. El ulmaire o spirea (otros nombres de la reina cercana) contiene derivados salicilados que tienen la propiedad de bajar la fiebre. Tienen una acción antiinflamatoria y analgésica que es suave, progresiva y perfectamente bien tolerada.

 * de agricultura ecológica

Los ingredientes activos en aceites esenciales *:

Wintergreen (Wintergreen) *: debido a sus propiedades antiinflamatorias, el aceite esencial de gaulteria es por excelencia el aceite para problemas musculares, calambres, tendinitis, artritis.
Romero *: igual que el agua floral pero más concentrado
Clavo *: propiedades de tonificación de la piel y los músculos, analgésico, antiespasmódico.
Cyprés *: promueve la circulación venosa y linfática
Limón *: tónico muscular, su acción antiinflamatoria es apreciable, especialmente en masajes, durante reumatismo o ataques de artritis o durante calambres o tendinitis
Árbol de té *: descongestionante venoso y linfático, antiastenico y neurotónico, antiespasmódico
 * de agricultura ecológica



 Más del 45% del total de ingredientes son de origen orgánico.


Modo de empleo


  • Limpia la piel antes de usar. Se puede aplicar varias veces al día. Aplicar el gel y masajear suavemente.
    Para usar antes y / o después de un esfuerzo intenso en extremidades y músculos estresados y cansados, en caso de contusiones, esguinces, hematomas articulares, edema causado por nudos, gorras, vejigas, etc.
    También para ser utilizado como gel de masaje en caso de lesiones musculares y tendinosas.


Precaución

  • Evite el área de los ojos y la boca,
    No utilizar en niños menores de 7 años, mujeres embarazadas o lactantes.


Las características bioquímicas del agua de Lourdes

El agua de Lourdes es un agua magnéticamente estructurada, vitalizada, ionizada, dinámica y magnética. Fluye a baja profundidad de la Tierra y se enriquece con el campo magnético de la Tierra. Frío, conserva su capacidad de atracción.

Esta agua alcalina, ionizada naturalmente, contiene pequeños grupos de átomos, lo que permite una excelente asimilación por parte del cuerpo y actúa como un verdadero limpiador del organismo. Proporciona una mejor hidratación y ayuda a disolver los desechos sólidos y las toxinas acumuladas en el cuerpo a lo largo de los años.

Sus cristales de agua, llenos de energía, vibran y transportan minerales con potencial dinámico. Debido a sus cualidades energéticas y vitales, emite un poder electromagnético que le otorga una acción constructiva y atractiva, favorable a los intercambios y la renovación celular. Esta agua alcalina y magnética es una fuente de antioxidantes que contiene una gran cantidad de electrones utilizados para neutralizar los radicales libres en el cuerpo.

Agua de Lourdes: agua de manantial gratuita accesible para todos

Algunos productos de Crème de Lourdes contienen agua de Lourdes.

Sabiendo que el agua de Lourdes es gratuita y de libre acceso para todos, tener en cuenta esta agua en nuestros productos Crème de Lourdes ® no entra en su precio de costo.

Se agrega con gracia a todos nuestros productos cosméticos y de higiene corporal.

Solo la investigación, los estudios de desarrollo, las destilaciones y las pruebas de cosmetovigilancia se transfieren al costo.

También podría gustarte...