Condiciones de venta

Condiciones de venta Lourdes.com crema
Se especifica que los términos que rigen las ventas por la Asociación JOCOCG, los productos ofrecidos en el sitio llaman: cremedelourdes.com. Estas condiciones aplican la exclusión de todas las otras condiciones, incluyendo aquellos en efecto para las ventas en las tiendas.

ARTÍCULO 1 - PRECIO / PRODUCTO
Los precios de nuestros productos están indicados en euros IVA incluido. Estos precios incluyen la cuota de procesamiento. En el caso de orden hacia un país distinto de la Francia metropolitana te consideran el importador de los productos en cuestión. Todos los pedidos sea cual sea su origen son pagaderos en Euros. Asociación JOCOCG se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la grabación de las órdenes. Los productos seguirán siendo propiedad de la Asociación de JOCOCG hasta el pago íntegro del precio.

Fotos de los productos de la Cremedelourdes.com sitio se presentan por ejemplo son no contractuales y pueden ser modificados según la acción en cualquier momento y sin previo aviso.


SECCIÓN 2 - COMANDO
Sus órdenes son preparadas en el Internet en la dirección: www.cremedelourdes.com y luego se envían por correo a la siguiente dirección:
Asociación JOCOCG
29 rue Garonne
Muchos guijarro
32190 FEZENSAC
Francia



Atención: Sólo las ventas por correspondencia son tratadas; JOCOCG asociación no recibe clientes Dirección sus especificado.

SECCIÓN 3 - ENVÍO / ENTREGA
La crema de Lourdes productos ordenados son enviados a la dirección de entrega que usted indicó durante el proceso de pedido en el envío de prioridad para todos los países; entrega es realizada por la empresa francesa La Poste bajo de 48 a 72 horas para la Francia y 3 a 8 días para otros países desde la recepción de la orden y la regulación; los costos de transporte se indicaron claramente en el nivel de la orden. En caso de demora inusual, en fuera de acción por ejemplo, una e-mail será enviada a usted.

ARTÍCULO 4 – RESPONSABILIDAD GENERAL
Productos ofrecidos cumplen con la legislación francesa vigente. La responsabilidad de la Asociación de JOCOCG no se hace responsable en caso de incumplimiento de la legislación del país donde se entregan los productos. Es su responsabilidad revisar con las autoridades locales las posibilidades de importación o uso de productos que su plan a la orden. Las fotografías y los textos reproducidos y que ilustran los productos presentados no son contractuales. En consecuencia, la responsabilidad de la Asociación de JOCOCG no puede estar comprometida en caso de error en las ilustraciones o la descripción de los productos. Asociación de JOCOCG no se hace responsable del incumplimiento del contrato en caso de fuera de stock o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o total o parcial de huelga de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación, incendio. JOCOCG asociación no incurrirá en cualquier responsabilidad por los daños a causa de la actualidad, la pérdida de explotación, pérdida de beneficios, pérdida de oportunidad, costo de los daños. Enlaces de hipertexto pueden referirse a otros sitios que el sitio de la Asociación JOCOCG. JOCOCG asociación no asume ninguna responsabilidad en caso de que el contenido de estos sitios que contravengan las disposiciones legales y reglamentarias en vigor.



ARTÍCULO 5 - PAGO
El pago de sus compras es hecho por encargo, por cheque bancario o PAY PAL en nuestro espacio asegurado.

ARTÍCULO 6 – SATISFECHO O REEMBOLSADO
Conformidad con el artículo L 121-20 (orden N ° 2001-741 de 23 de agosto de 2001 Art5 y 11 diario oficial de 25 de agosto de 2001), tiene un plazo de 7 días desde la recepción de los productos cremedelourdes.com para ejercer su derecho de retractación y devolver el producto cremedelourdes.com que no te quedaría sin necesidad de justificar los motivos ni pagar multasla excepción, si los hubiere, los gastos de retorno. (S) cremedelourdes.com producto (s) deben llegar intacto, mediante el envío de orugas, en un embalaje adecuado para el artículo. Los gastos de envío y devolución correrán a su cuenta. Sólo el precio del producto comprado cremedelourdes será reembolsado. Devuelve deben llevarse a cabo en la misma dirección que el comando. Le reembolsaremos su dinero, o intercambio de los productos que no corresponden a su pedido (defectuoso o no conformes). Estos reembolsos será hecho en un periodo de menor o igual a 30 días después de haber recibido el producto cremedelourdes.com por nuestra atención. El reembolso será vía PAYPAL enviado en nombre del cliente que colocó la orden y la dirección de facturación.

Cremedelourdes.com de productos devueltos, abierta, incompleta, estropeado, dañado o sucio por parte del cliente no se repetirá.

No enviar contra reembolso se aceptarán, sin importar la razón.



ARTÍCULO 7 - SERVICIO AL CLIENTE
Para cualquier información o preguntas relacionadas con el seguimiento de su pedido, nuestro servicio al cliente está a su disposición en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] 7 días / 7 y 24 horas / 24.

ARTÍCULO 8 - PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos textos, comentarios, ilustraciones e imágenes reproducidas en el sitio cremedelourdes.com están reservados en el respeto de los derechos de autor, como propiedad intelectual alrededor del mundo. Eso es por qué y de conformidad con lo dispuesto en el código, use solamente para uso privado sujetas a disposiciones diferentes incluso más restrictivas del código de la propiedad intelectual la propiedad intelectual. Cualquier otra utilización es constitutiva de falsificación y sancionada sobre la base de propiedad intelectual sin el consentimiento de la Asociación JOCOCG, queda prohibida cualquier reproducción total o parcial del producto cremedelourdes.



ARTÍCULO 9 - LEY APLICABLE - LITIGIOS
Este contrato está sujeto a la legislación francesa. La lengua del presente contrato es la lengua francesa. En caso de litigio los tribunales franceses serán calificados solamente.

ARTÍCULO 10 – INFORMACIÓN PERSONAL
JOCOCG asociación se compromete a no revelar a terceros la información que usted proporciona a él. Estos son confidenciales. Se utilizarán por sus servicios internos para procesar su pedido. Como resultado, conforme a la ley y las libertades del 06 de enero de 1978, usted tiene el derecho de acceso, rectificación y oposición a los datos personales que le conciernen. Para ello simplemente hacernos la solicitud en línea o por correo indicando tu nombre, apellido, dirección.