Champú crema pesada

Crema de Lourdes SHAMPOO al agua de la gruta de LOURDES

  • Propiedades:

La crema de Lourdes champú, compuesto de fuente de agua de la cueva de pesado, reconocido por su actividad psicosomática y espiritual, reestructura el cabello y libera gradualmente sus activos.
La crema de Lourdes champú debe ser y protege todo tipo de cabello. Conocido por sus propiedades calmantes y anti-irritantes, la crema de Lourdes champú permite uso frecuente seguro y respeta el equilibrio del cuero cabelludo.

Rica en ingredientes activos, de las fibras del pelo liso Lourdes champú, la crema hidratante restaura original brillo y suavidad a tu cabello y facilita el peinado.

La crema de Lourdes champú, natural y exclusivo, emana un aire de fragancia y suavidad, que solo emite una maravillosa sensación de bienestar.

El producto de belleza, crema de Lourdes champú, única en su tipo, es una auténtica fuente de beneficios para el cuerpo y el alma.

  • Aplicación:

Aplicar la crema de Lourdes champú sobre el cabello mojado.

Espuma, masajeando suavemente.

Enjuague bien.

La crema de Lourdes champú es un producto no probado en animales.

  • Ingredientes (INCI) cremoso de Lourdes champú:

AQUA, LAURYL GLUCOSIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, MEL *, SODIO LAUROIL SARCOSINATO, CERA ALBA *, PROPÓLEO *, JALEA REAL *, POLEN *, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, ALCOHOL *, ÁCIDO CÍTRICO, ÁCIDO DEHIDROACÉTICO, ALCOHOL BENCÍLICO, CARAMELO
* Ingredientes procedentes de la agricultura orgánica.

  • Presentación:

Botella cosmética crema de Lourdes champú en plástico PP - HD.

  • Distribución:

Crema espesa de Internet de la red


Casa crema espesa

El agua de Lourdes: agua de manantial de la gruta gratuita y accesible a todos

Toda crema de Lourdes con el jabón de productos Lourdes contienen el agua de manantial de la gruta de Lourdes.

Sabiendo que el agua de Lourdes es libre y gratuita para todos, teniendo en cuenta esta agua en nuestra crema de productos Lourdes no entra en su costo de devoluciones.

Gentilmente se agrega en todos nuestros cosméticos y de higiene del cuerpo.