Physique quantique et eau de Lourdes





L'eau De Lourdes et la physique quantique

Lourdes agua y memoria del agua

El agua da vida. Las moléculas en nuestro cuerpo están formadas por 99% de agua. Es el elemento esencial de nuestra buena salud y bienestar.

En física cuántica, los investigadores hacen hipótesis en las que el agua tiene la capacidad de mantener en la memoria las propiedades de un elemento con el que ha estado en contacto: esto se llama memoria del agua.

La biología digital demuestra la interacción del agua con nuestros pensamientos. Nuestras acciones, nuestras emociones, nuestras palabras y todas las energías que nos rodean emiten ondas vibratorias. El agua se convierte en un campo de comunicación que transmite estas vibraciones, intercambiando esta información entre moléculas, influyendo en nuestro medio ambiente y nuestro cuerpo.

En presencia de vibraciones positivas, los grupos, estos grupos de átomos, forman cristales de agua armoniosos, con geometrías sagradas.

Si desde un punto de vista metafísico, el agua de Lourdes es un manantial natural de los Pirineos, un resurgimiento geológico, cargado de minerales, de muy baja turbidez que aporta características saludables de limpieza y pureza, presenta Características extraordinarias en bio-electromagnetismo.

De hecho, por la presencia anual de millones de visitantes, el agua de Lourdes se alimenta de sus vibraciones emocionales y mantiene en memoria todas estas energías positivas.

Asociados con ingredientes activos orgánicos y naturales, los productos de laboratorio CREME DE LOURDES intensifican la gran sensibilidad del agua de Lourdes a la energía, al tiempo que conservan las huellas de ciertas propiedades.

Nos produits CREME DE LOURDES

Agua de Lourdes, entre el análisis de la salud en propiedades naturales y emociones positivas


Esther Sternberg, profesor de medicina y Director de investigación en los Estados Unidos, encontró que 30 a 90% de la eficacia de un tratamiento se basa en la confianza dada a este tratamiento. El cuerpo y la mente comienzan enlaces ambiente curativo. PR Sternberg explica que la creencia, consciente o no, en la historia de la lourdaise ciudad Mariana también tiene efectos psicosomáticos. Compasión, amor altruista, la apertura del corazón, sonrisa, empatía y amabilidad también ejercen efectos positivos en el proceso de curación. Biológicamente, estos sentimientos de bienestar, reducir los efectos dañinos del estrés en el cuerpo, aliviando el cerebro de endorfinas, las hormonas anti-stress, esta medicina natural que se transmitió en el sistema nervioso, los tejidos del cuerpo y la sangre, producirían efectos beneficiosos contra la ansiedad, el estrés y la ansiedad.
El entorno similar a las fuentes de agua de Lourdes, con la niebla de las montañas Pirineos, el flujo de agua de dio, aire natural, no contaminada, la suavidad de la explanada, el calor de las piedras y pizarras, la luz del sol, la claridad y frescura de esta agua de manantial, el olor del juego de velas totalmente a apoyar el sistema inmune.
Apoyo social, muy presente Lourdes con el joven que acompaña a las personas mayores, activos sanos que ayudan a personas con movilidad reducida, encuentros intergeneracionales, interculturales e internacionales, participa también en el bienestar, felicidad y a veces cura.
Además de estimular, en muchas maneras, los vínculos positivos entre la mente y el cuerpo, la comunidad científica se centra en otra área de la energía de Lourdes: el agua, esta agua es dice que es milagrosa, cuales peregrinos beben al trago grande, salpicar las cara y las manos, rellenar botellas de agua, botellas, latas. ¿Habría los secretos no revelados hasta la fecha?
Aunque análisis biológicos no revelaron ninguna característica particular, el trabajo de Pr Luc Montagnier en la memoria del agua pronto podría penetrar este secreto.

Que la ciencia avanzar sin barrera o tabú, sin restricción o presión, sin juicio ni sectarismo pero con convicción y humildad, con rigor y verdad.


Découvrir le Savon de Lourdes

Sommaire

Agua de Lourdes: profesor Montagnier y la memoria del agua

Desde finales de 2010, está en la Universidad Jiaotong de Shanghai, en el Departamento de ciencia, profesor Luc Montagnier, co-descubridor del virus del SIDA y Premio Nobel de medicina 2008 comenzó a trabajar en la memoria del agua. Estos estudios se basan en la suposición de la existencia en el agua de las nano-estructuras relativamente estable capaz de memorizar información genética al menos parcialmente. Profesor Luc Montagnier y sus colegas informan que se ha observado que ciertas secuencias de ADN de las bacterias y los virus pueden inducir ondas electromagnéticas de baja frecuencia en altas diluciones acuosas. Este fenómeno parece ser causado por el ambiente fondo electromagnético de muy baja frecuencia. Mejor aún, estas ondas sería incluso capaces de transformar ciertos base nucleótido en el ADN, nuevo ADN bacteriano, sólo a través de estructuras especiales de agua.

La presentación de este trabajo es acompañada por un claro apoyo de Luc Montagnier en el trabajo de Jacques Benveniste en agua de la memoria. El profesor también indica que los resultados de experimentos en la memoria del agua Benveniste son exactos pero son difíciles de reproducir por dilución demasiado fuerte. Con respecto a la obra de Luc Montagnier, muestran que ciertas bacterias emiten en soluciones acuosas una señal electromagnética específica comparable, señales restantes en estas soluciones en alta dilución y aunque ya no hay ninguna molécula que no sea agua en tales diluciones.

El fenómeno reportado por Luc Montagnier puede desarrollar rápidamente sistemas de detección muy sensible de las infecciones bacterianas y virales crónicas. Estos hallazgos plantean especial que emite la naturaleza fundamental de la vida: la transmisión de la vida humana por la presencia de una materia física con respecto a una señal identificable como electromagnética.

El Premio Nobel de medicina de 2008 participó en el primer simposio científico internacional organizado por el Santuario de Lourdes para 8 y junio 9, 2012-temática "significa curar hoy? '' PR Montagnier quería llevar "un mensaje de la ciencia junto con el de la fe", advirtió ante los participantes de este simposio, organizado por la oficina de los resultados médicos de Lourdes en el tema de la curación "en cuanto a la razón y la ciencia, en relación con la influencia de la fe y la oración en la salud humana. Recordó los "disturbios" (enfermedades neuro-degenerativas, cáncer...) que podrían causar en las ondas electromagnéticas de cuerpo humano, así como sus propias experiencias en la estructura del agua y su papel en la enfermedad humana. Así ha sido sugerido que el agua de la fuente de la gruta de Lourdes, el lugar donde ocurrieron las apariciones, podría afectar la salud de los pacientes, destacando que los análisis de agua revelar ninguna característica particular al mismo tiempo.

Equipo crema espesa y jabón de Lourdes aprueba cualquier progreso científico, el agua, el agua de Lourdes y acompaña cada uno de nosotros en nuestra creencia personal!

Visite nuestra crema tienda de Lourdes

Resumen

Agua de Lourdes: memoria positiva del agua gracias a la luz, sonidos, pensamiento, oración y meditación...

A través de su trabajo, japonés Masaru Emoto, doctor en medicina alternativa a la sección académica postgrada internacional UNED Humanidades y Ciencias de la Universidad de Yokohama, descubierto en los años 90 agua almacena información no sólo buena y mala y de la música y palabras, pero también sentimientos y conciencia!
Masaru Emoto se utilizó para evaluar el grado de pureza de las aguas diversas incluyendo el agua de manantial de la gruta de Lourdes y confirma que el agua tiene una memoria. Los efectos de diferentes energías en el agua, al aire libre y de interior (puesto que somos en hechos hasta un 70%), de los más conocidos (por radiación electromagnética, por la música) pero también por la energía de las palabras, pensamientos y formas, estas energías diferentes confirman que reacciona con agua a toda la información lo positivo o negativo.

El Dr. Emoto confirma que "todo es energía" como Einstein había dicho. Además de las radiaciones electromagnéticas, palabras, sentimientos, palabras y pensamientos incluso influyen en agua. Pensamientos y palabras negativas causan de cristalizaciones dysharmonieuses, entonces sólo 'gracias' o 'Love', independientemente del idioma, es bellas imágenes. Por lo tanto, el agua tiene una memoria...

"Es por estas razones que el agua de manantial de la gruta de Lourdes, que por más de 150 años, recoge millones de oraciones de los peregrinos, absorbe millones de canciones y de música religiosa, impregna las luces decir divinas pero también luces Pyrenees naturales, y que los cristales de agua de Lourdes son evidencia 'real' y cuantificable" que hay una energía en la conciencia del agua y es sensible al campo de la conciencia humana.

Aunque el organismo científico internacional criticó la falta de rigor en el análisis de los resultados del Dr. Masura Emoto, el descubrimiento de sus estudios trae un cierto interés y es tomado por nuestros muchos científicos, incluyendo el profesor Luc Montagnier, Premio Nobel de medicina.

La crema del equipo de Lourdes aprueba cualquier progreso científico en el agua de Lourdes y acompaña cada uno de nosotros en sus creencias personales.

Visite nuestra tienda crema de Lourdes

Resumen

Agua de Lourdes: primeros trabajos en la memoria del agua por Jacques Benveniste

Nacido en 1935, un médico, inmunólogo Jacques Benveniste, realiza investigación sobre la memoria del agua que publicó en 1988. Es uno de los primeros en desentrañar los secretos de la memoria del agua, secretos y la investigación compartieron, en 1995, llevó a su destitución del Instituto Nacional de salud e investigación médica (INSERM).
Sus experimentos tan pronto como 1984, bajo contrato con laboratorios de Homeopatía Boiron demostrada por la activación de la degranulación de los basófilos con diluciones de alta anticuerpo. Jacques Benveniste interpreta el resultado biológico de sus experiencias como una demostración de que agua había guardado las propiedades de una sustancia no existía más. En paralelo, este resultado validado en parte el modelo de dilución en homeopatía; También contribuyó a pensar que el agua de Lourdes tiene memoria de la divinidad en sus moléculas.

Sus publicaciones en la revista Nature luego desencadenan fuertes reacciones de físicos y químicos de la comunidad científica. La dificultad para reproducirse constantemente experiencias, su negativa a confirmar su teoría usando otro estándar que esta reacción de degranulación de los basófilos, reproducción de la experiencia en condiciones más estrictas ha dado un resultado negativo, la ausencia de una explicación satisfactoria y también los potenciales conflictos de interés, la comunidad científica internacional, por estas razones, considera que el concepto de memoria de agua es sólo un efecto artificial experimental.

Sin embargo, el trabajo contreverses de Jacques Benveniste apasionados estudiosos que creo que Benveniste encontró que el agua tiene memoria. Aun así, para la mayoría de los investigadores, el agua líquida no conserva redes de moléculas por algo más que una pequeña fracción de nanosegundo, a cualquier otro tal Brian Josephon, Martin Chaplin y especialmente Luc Montagnier, Premio Nobel de medicina, las estructuras pueden existir en otros niveles, independientemente de la dificultad de los enlaces entre las moléculas de agua. Agua electromagnética, como lo afirma Jacques Benveniste, es detectable y agua contendría una memoria celular, una memoria preservada a distancias macroscópicas, una memoria de agua cuyas propiedades biológicas pueden ser transmitidas por circuito electrónico o registro de computadora.

La crema del equipo de Lourdes sostiene que ninguna persona tiene, hoy, totalmente la verdad sobre el agua y cada uno no científica, admitido o no, permite avanzar en la comprensión del agua, este material que cubre dos tercios de la tierra, que es el 65% de nuestro cuerpo y dar vida a todos los seres humanos en nuestro planeta.

Visite nuestra tienda crema de Lourdes

Resumen